Crea tus horarios de manera intuitiva y sin complicaciones.

[script]

Hola bienvenidos a inwout. Yo soy Albert y te explicaré como configurar los horarios de tu empresa. Ya veréis que es super sencillo.

La Planificación horaria es un requisito imprescindible para que todo funcione a la perfección, nuestro sistema utiliza la ISO calendar de Google con la que podrás configurar tantos tipos de horario como te sean necesarios.

Para empezar, simplemente, entramos en app.inwout.com accedemos con nuestro email y contraseña y entramos en la consola. Una vez dentro nos vamos a la parte de configuración y seleccionamos HORARIOS.

Seleccionamos la opción Añadir Horario. Escribimos el nombre del horario y las vacaciones que este tendrá asignadas.

Para definir las horas, creamos un complemento horario: Pulsando +.

Si simplemente marcamos las horas al día, los meses y los días de la semana, ya hemos creado el horario. Este horario tiene 8 horas al día y las pueden hacer cuando les vaya mejor.

o bien, podemos hacer que inwout calcule automáticamente las horas en función de los rangos obligatorios que nosotros definamos.

Así de simple.

Si queremos establecer un horario de obligado cumplimiento y aprovechar también para que el sistema envíe recordatorios y avisos durante las las entradas y salidas. Mediante los rangos obligatorios definimos exactamente las horas de trabajo con sus intervalos de descanso.

Si necesitamos crear horarios distintos como por ejemplo durante el periodo vacacional, simplemente añadimos otro complemento. Y volvemos a definir las horas que durante ese periodo vayan a tener que trabajar.

En caso de tener un horario flexible d’entrada y salida, podemos establecer las horas de apertura y cierre para marcar el margen de cumplimiento. si establecemos que pueden entrar una hora antes y salir una hora después, el sistema no permitirà que el trabajador pueda entrar antes de la primera hora de apertura.

Nuestro sistema también permite definir las horas diarias en función de cada cuando queremos que se repita, ya sea sea por días, semanas, meses, etc. Las posibilidades son infinitas.

Una vez creado todos los horarios de la empresa, en el siguiente video te mostraré como importar los usuarios de golpe simplemente con un excel. Siguiente video!