Dos tercios de las empresas todavía no disponen de una solución de control horario para afrontar la reforma laboral.


Un Estudio sobre el Control de Horario de los Empleados en España, revela que más de la mitad del tejido empresarial desconoce el nuevo Decreto Ley que obligará a las entidades a garantizar el registro diario de la jornada de sus trabajadores a partir del 12 de mayo.

INWOUT está de oferta! Regístrate hoy en este enlace y podrás usar INWOUT al mejor precio!


La empresa encargada de este estudio, SoftDoit, revela que sólo el 37% de las empresas disponen de una solución informatizada para el control de horarios y sólo el 35% tienen una solución de presencia. Es decir, dos tercios de las empresas no cumplen con la obligación de registrar los horarios laborales de su plantilla. 

Finalmente constata que existe un alto desconocimiento de esta normativa, ya que sólo el 46,6% afirma conocer dicho Decreto Ley. Es decir, más de la mitad de las empresas puedan estar expuestas a sanciones por valor de hasta 6.250€. Concluye añadiendo que sólo 3 de cada 10 empresas disponen de soluciones para el control de vacaciones.

Ante esta situación y para afrontar esta nueva medida, el equipo I+D de @Microgestió, con casi dos años de trabajo y desarrollo, tiene el honor de presentarte INWOUT. Una plataforma (Cloud, IOT escalable, para IOS & Android), con la que podrás gestionar el seguimiento de asistencia de manera eficiente y planificar el calendario laboral de tu empresa de manera fácil, intuitiva, y totalmente móvil. Una herramienta de control horario pensada para el empleado con el objetivo de hacer transparente la gestión de personal.

Quieres tener Acceso Previo a nuestra plataforma / app?

Regístrate en este enlace y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para ampliar más información.