in

Paso 2. Importación de los usuarios

Importa mediante fichero .xls de forma rápida y sencilla.

Podemos importar los usuarios mediante fichero .xls de forma masiva, o bién de manera manual, uno a uno. Si optamos por una importación manual, podremos definir la contraseña de acceso del usuario, o bién provocar que el usuario configure su contraseña a través d’un email de verificación. Si decidimos hacer la importación mediante fichero .xls el sistema enviará únicamente un email de verificación para que el usuario configure su propia contraseña. Con esta el usuario podrá acceder al sistema, mediante web [app.inwoout.com] o app (iOS o Android).

ir a Usuarios de la barra de menú:

1. Seleccionar el modo preferido de importación, 

(Importación mediante .xls / o manualmente uno a uno).

2. Importamos mediante ficheros .xls: 

(Recomendación)

2.1. Pulsamos el icono y descargamos el fichero .xls de ejemplo.

Nos servirá para rellenar los campos de forma correcta.

2.2. Rellenamos con toda la información requerida. 

Los campos de cada columna tienen una capacidad máxima de 20 palabras, es importante mantener los nombres de departamento, cargo, centro de trabajo, etc. ajustados a esta capcidad. En la columna “Rol” definimos la jerarquía de los trabajadores con una (W) si este es Trabajador y con una (M) si este es Manager. En la última columna escribimos el nombre del horario que cada empleado va tener asignado igual de escrito que el nombre del horario que hemos escrito en el paso anterior. [Ver Configuración de los Horarios]. Así el sistema podrá emparejar los horarios de forma adecuada. 

Una vez rellanado la información requerida:

3. Subimos el fichero (arrastrar y soltar), y enlazamos columna por columna verificando que los campos del fichero correspondan con el orden que nos marca el sistema. 

Antes de pulsar > Siguiente borramos la primera fila para que los campos del encabezado no se importen a nuestra base de datos.

Pulsamos Siguiente y OK para finalizar. 

Durante la carga, inwout procesa los campos y puede detectar alguna registro de fallo, revisa los campos, edita el documento .xls y vuelve a subirlo hasta que todos los usuarios se hayan importado al sistema adecuadamente. 

El sistema establece el email como identificador único a la plataforma, si el email esta mal escrito, el usuario no recibirá ninguna notificación para validar su cuenta. En caso de hayarse con alguna problemática haganos su incidencia.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Written by Albert Puey

Paso 3. Jerarquías de los Departamentos

Paso 1. Configura los horarios laborales