FAQ

Algunas de las preguntas habituales

Compruebe su buzón spam, en caso contrario, resetea la contraseña a través de este enlace: https://app.inwout.com/password_reset/
Puedes descargarte la guía a través del siguiente enlace: shorturl.at/fDQV8
Exacto, cuando das de alta un usuario nuevo en INWOUT, este recibirá un email de verificación de cuenta, ya sea indicando la contraseña otorgada por el administrador, o bien definiendo su contraseña de manera personalizada.
Es posible que no hayas configurado adecuadamente la jerarquía de los departamentos. Cada departamento puede tener sólo un manger. En caso de no haber un responsable, habrá que configurar la jerarquía de departamentos para que las peticiones de disponibilidad no queden huérfanas. Ves a Configuración > Departamentos - Establece el parentesco correcto seleccionando el departamento de menor rango y estableciendo el "Parent" al superior.
Por supuesto, ves a Marcajes del menú lateral, edita los marcajes realizados incorrectamente, o atribuye nuevos marcajes si estos no se han realizado.
Desde la fecha de alta, pasados los 14 días, una vez realizado el pago de los usuarios que hay activos en la plataforma, podrás añadir el 10% de usuarios durante el año sin ningun sobre coste. Si se supera esta cifra, se cobrará sólo durante los meses que estos estén activos antes de finalizar el aniversario de renovación.

Envíanos tus sugerencias o observaciones

En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.