Producto

Por qué no creemos en la vigilancia

En INWOUT nos oponemos a la vigilancia y la microgestión de los empleados.

El monitoreo nunca ha sido una característica de nuestro software ni de nuestra cultura, y nunca lo será.

INWOUT no es para gerentes que intentan entrometerse. Nunca tendremos funciones para grabación de pantalla, uso de las Aplicaciones dentro de los Dispositivos, trackeo constante del GPS, seguimiento de pulsaciones de teclas o monitoreo de cámaras web. No espiamos a nuestros empleados, y creemos que usted tampoco debería hacerlo.

La vigilancia es una pérdida de tiempo.

La vigilancia a menudo está motivada por una necesidad de control. Esto podría explicar por qué el cambio repentino e inesperado al trabajo remoto al comienzo de la pandemia de coronavirus provocó un aumento en la vigilancia de los empleados.

Primero, los datos de vigilancia son solo ruido. Las capturas de pantalla aleatorias y los datos de ubicación sin contexto no brindan una idea real de cómo trabajan realmente las personas. Si dedica su tiempo a estudiar detenidamente los datos de navegación web de los empleados para evaluar el rendimiento, lo está haciendo mal.

En segundo lugar, la vigilancia solo proporciona la ilusión de control. Los empleados inteligentes pueden encontrar fácilmente una forma de evitarlo. Pero incluso si fuera posible, la vigilancia promueve la deshonestidad y genera paranoia. Premia la apariencia del trabajo en lugar de la calidad del trabajo.

La confianza es más poderosa que la vigilancia

INWOUT por defecto es confianza porque la confianza mejora los lugares de trabajo. Creemos que la mayoría de nosotros preferiría trabajar en un lugar donde todos tengan la libertad de trabajar de la manera que quieran. La confianza tiene éxito donde falla la vigilancia.

La confianza alimenta un sentido de propiedad sobre nuestro trabajo, una garantía de calidad mucho más confiable que respirar en el cuello de alguien para ver cuántas horas ha estado en sus escritorios. En INWOUT, confiamos en que trabajaremos y tomaremos las decisiones correctas sobre cuándo y dónde vamos a trabajar. Respondemos a esta flexibilidad haciéndonos responsables.

Nos preocupamos por las horas que se dedican al trabajo como una forma de empoderar a los empleados. Es por eso que se creó el producto INWOUT: para ayudar a todos a dedicar su tiempo al trabajo que importa. Pero cuando se trata de evaluar el desempeño de los empleados, medimos la producción, no la entrada.

La gestión del tiempo supera a la microgestión

Además del rastreador de tiempo, INWOUT le permite ver y compartir el tiempo rastreado a través de informes detallados. Hay una razón para este énfasis en las vistas generales.

Vemos poco valor en fragmentos aislados de información, como cuánto tiempo dedica un miembro del equipo a la hora del almuerzo. La microgestión se alimenta de estos detalles superficiales, por lo que está condenada al fracaso. La gestión del tiempo prospera en el panorama general.

Como equipo, nos preocupamos por hacer un buen trabajo todos los días, pero creemos que el panorama general debe incluir la salud y el éxito del equipo. Como aplicación de gestión del tiempo, nos preocupamos por sus minutos, pero también pensamos en términos de horas, días, trimestres e incluso años en el futuro.

El futuro del trabajo que visualizamos es flexible y satisfactorio. La vigilancia o la microgestión no nos van a llevar allí. Pero creemos que la gestión del tiempo y la confianza lo harán.

Prueba INWOUT

El seguimiento del tiempo puede transformar la forma en que trabaja. Realice un seguimiento del tiempo, obtenga y comparta informes detallados y deje de preguntarse a dónde fue su día.

Regístrate gratis hoy

¿Qué es INWOUT?

INWOUT es una herramienta de gestión del tiempo creada por y para equipos que valoran la confianza y la autonomía por encima de la vigilancia y la microgestión. Usamos INWOUT para capacitar a los empleados, trabajar de manera más eficiente y dedicar nuestro tiempo a cosas que importan.

Inteligencia Artificial en Recursos Humanos: Todo lo que necesitas saber

Noticias

Cómo un sistema de control horario te protege de posibles demandas por parte de tus empleados.

Noticias

Los beneficios legales de un sistema de control horario para tu empresa.

Noticias

Modificación de Horario Laboral: Una Guía Completa para Navegar en Aguas Legales

Noticias

Derechos y Regulaciones de las Vacaciones Laborales: Una Guía Práctica

Noticias

El fracaso del registro horario: Más de la mitad de las empresas inspeccionadas incumplen la ley

Noticias

Gestión Efectiva de las Vacaciones de los Empleados: Claves y Consejos

Noticias

Automatización en la generación de informes de horas trabajadas: Un requisito esencial en la pequeña empresa

Noticias

6 Usos de Chat GPT en la Gestión de Recursos Humanos y Consultoría en Derecho Laboral y Fiscal

Noticias

¿Qué pasa si un trabajador se niega a fichar?

Noticias

¿Quieres evitar las molestias de tener que modificar continuamente los horarios de tus empleados? Adopta un sistema de control horario y gestión de ausencias automatizado

Noticias

Los beneficios de una gestión eficiente de las ausencias en el trabajo: Mejorando la productividad y el bienestar laboral

Noticias

La Inspección de Trabajo descubre a más de 11.000 empresas burlando el control horario y la jornada laboral

Noticias

5 beneficios sorprendentes de usar una app para control horario y gestión de ausencias en tu negocio

Noticias

7 razones por las que necesitas una app de control horario y gestión de ausencias en tu empresa

Noticias

¿Cómo el seguimiento de horas de trabajo te ahorra dinero?

Noticias

Sistemas de fichajes para empresas

Noticias

Por qué no creemos en la vigilancia

Producto

¿Como evitar que tus empleados se ausenten injustificadamente?

Noticias

¿Cómo mejorar la comunicación entre el personal y la dirección en cuanto al registro de la jornada laboral y la gestión de disponibilidad ?

Noticias

¿Se puede automatizar el control horario?

Noticias

¿Qué funcionalidades tiene que tener una app para el control horario y gestión de ausencias?

Noticias

¿Cómo hacer un Control Horario en excel?

Noticias

¿Cómo llevar el control horario de los trabajadores?

Noticias

11 razones por las que debes abrazar el trabajo remoto

Noticias